- Habla con Tia Artic, y dile que encontrarás los Puffles.
- Ve a la pista de patinaje, a la derecha encontrarás las fotos. Recogerlas.
- Dáselas a la Tia Artic.
- Ve a la tienda de mascotas a la izquierda y encontrarás una nota sobre las Casas de los Puffles. Utiliza el “código” en la parte inferior derecha de la pantalla para decodificar la segunda línea. Es el número que necesitas darle a G. (Sugerencia: Es más fácil si lo escribes sobre papel que en lugar de tratar de recordarlo)
- Ve a la tienda de deportes y dale número que G decodificaste. Él te dará acceso a sus objetos especiales. Tome el lanza salvavidas y ve al Iceberg.
- En el Iceberg, usa el lanza salvavidas para rescatar a los pinguinos que están en el otro iceberg. Cuidado que el viento lo que hace más difícil.
- Vuelve a la Montaña y hablar con el Pingüino llorando.
- Abre tu teléfono espía y haz clic en la luz roja. Usa tu llave para arreglar el telescopio del Pinguino llorando. Mira a través de él y ve hacía la izquierda. Verás una puffle verde volando alrededor de la parte superior de la montaña más alta.
- Vuelve con G y obten el gancho. Luego vaya a la montaña más alta y usa el gancho para subir a la cima.
- Encontrarás los Puffles. vuelve con Tia Artic y obntén tu medalla y una carta de Tia Artic agradeciendote por encontrar a sus Puffles.
domingo, 7 de noviembre de 2010
el caso de los puffles desaparecidos
Instrucciones:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario