¡Hola Pingüinos! Ahora, les informo que los puffles interactuan
Desde Hoy, cuando haces clic en tu puffle, Lo verás como tu pingüino lo vé en el Juego. Cuando hagas clic en el Puffle, podrás Alimentarlo, Jugar Con el, Cepillarlo y hasta también ver su certificado.


Como verán, arriba, hay una barra. En esta podemos cambiar las opciones a, Comida, Juguetes y Cuidado.

Ahora, les enseñaré detalladamente que pueden hacer con todas las funciones que Club Penguin les brinda a Nuestros Puffles. La Primer función es muy fácil, como verán, tiene un Platito como símbolo.

Luego, verás comida. Puedes comprar comida para tus puffles en la Tienda de Mascotas. Dale lo que más le guste a tu puffle… En este caso le daré una Zanahoria. Para darle lo que quieras tan sólo arrastra el objeto hacia tu puffle y lo verás comer.

Ahora, les mostraré la segunda función. Verán que la imagen del símbolo es una pelota… Eso significa que en esta función nosotros podemos elegir juguetes para nuestros puffles. Recuerden que hay juguetes especiales para cada puffle, si le das uno equivocado al tuyo puede ponerse triste.

Para que juegue con su juguete, tan sólo arrastra el objeto y lo verás jugar. Por último, la tercera función. La imagen del símbolo es un Peine, por lo que imagino que esto incluye el cuidado de nuestros puffles.

En esa función nosotros podemos Bañar a nuestro puffle, Cepillar a nuestro puffle, Pasear a nuestro Puffle Y hacer que nuestro puffle se duerma. Para cepillarlo, sólo debes llevar el cepillo junto a él.

Por último, les contaré que hay una nueva función Extra y muy Interesante. Verás que debajo de la barra de objetos de arriba hay una imagen de un Premio con un puffle dentro, esa función es llamada “Papeles del Puffle” Allí podremos ver el Manual para cuidar a tu puffle.

También podremos ver algo muy novedoso… ¡Un certificado de nuestro puffle! Podremos imprimir el certificado si lo deseamos
.
¿Qué les parecieron las novedades? ¿Qué fué lo que más les gustó de los puffles interactivos? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

No hay comentarios:
Publicar un comentario